4 de enero de 2016

CIRCO PARA NIÑOS - VERANO 2015 ÚLTIMOS CUPOS Y HORARIOS!!!

























TALLER DE CIRCO:
El taller de Circo está enfocado a desarrollar la creatividad y confianza de los niños mediante dinámicas pisco-motoras tales como la acrobacia de piso y aérea, estimulando todo el cuerpo ya que trabaja el equilibrio, la concentración, el control de impulsos, la capacidad de riesgo y de vencer el miedo.
El Miedo en sí, es concreto y del o que se trata es de no permitir que el miedo nos paralice ante una situación desafiante sin lucha y sin esfuerzo. Superar el miedo es un acto de libertad, nos libera de algo que nos oprime y no nos permite seguir.
El Circo estimula la concentración y la paciencia donde la competencia es uno mismo. Todos somos iguales y diferentes al mismo tiempo y de lo que se trata es de tener un espacio en el cual podamos encontrar "eso que nos hace únicos", expresando nuestras emociones e ideas; y podamos encontrar "eso que nos hace iguales" trabajando con otros y frente a otros aprendiendo a entregar... jugando.
Lo más importante para un niño es jugar, y el desarrollo de esta dinámica de manera lúdica, mediante el disfrute de las distintas posibilidades corporales, permite que el niño vaya adquiriendo seguridad frente a las pequeñas dificultades y miedos iniciales.
Reel: www.youtube.com/watch?v=n5kFtGBb9oo 

INFORMES E INSCRIPCIONES:
247-5860 / agarratecatalinaperu@yahoo.com
agarratecatalinaperu.blogspot.com
Jr. 28 de Julio 277 - Barranco 
(espalda Biblioteca de Barranco)

Encuéntranos en Google Maps:
http://goo.gl/AS0OkK

No hay comentarios: