22 de junio de 2015

REALIDEAL circo contemporáneo del 12 junio al 5 julio



























·         Por primera vez en Lima se presentará una espectáculo de circo contemporáneo con un elenco solo de mujeres.

·         REALIDEAL es un espectáculo de circo que nace como una propuesta nueva de jóvenes artistas para las salas alternativas de Lima.


“Soñamos con un ideal, rezamos por él, lo llamamos, lo acechamos, y luego, el día en que se esboza, descubrimos el miedo de vivirlo, el de no estar a la altura de los propios sueños”. Marc Levy

REALIDEAL es un espectáculo de circo contemporáneo, que investiga la realidad y los ideales con los que vivimos en nuestro día a día.
Seis artistas femeninas nos llevaran por un recorrido de imágenes y escenas donde veremos sus anhelos, ilusiones, sueños, estancamientos, desilusiones, miedos y riesgos que tomamos las personas al decidir y vivir.

El montaje desarrolla el uso de elementos y disciplinas aéreas del circo como la cuerda lisse, arnés y una silla aérea creada especialmente para la obra, también se trabajan las disciplinas de contorsión, verticales, acroportés y danza contemporánea.

REALIDEAL es un espectáculo dirigido por Diego Gargurevich. En escena tendremos la participación de las acróbatas peruanas Massiel Delgado, Valerie Koechlin, Tania Larrea, Gabriela Olivera, Patricia Valencia y Camila Vera.
  
REALIDEAL / TEMPORADA
Estreno 12 de junio del 2015
Teatro Agárrate Catalina!, Jr. 28 de julio 277, Barranco. (Espalda de la Biblioteca de barranco)
Funciones de viernes a domingo del 12 de Junio al 5 de Julio.
12, 13, 14, 19, 20, 21, 26, 27, 28 de Junio,  3, 4 y 5 de Julio.
Hora 8:30pm
Entrada adultos: 30 soles  /  Entrada estudiante y jubilado: 20 soles
Informes y Reservas: malditoinfeliz.pe@gmail.com

www.facebook.com/realidealcirco

No hay comentarios: