12 de agosto de 2012

MES DE AGOSTO en la Casa Agarrate Catalina...!



Sol, Luna y Talía
Teatro contado en imágenes
inspirado en La Bella Durmiente

Del 11 de agosto al 2 de setiembre
Teatro de Agárrate Catalina

La Asociación de Artistas Aficionados presenta “Sol, Luna y Talía”, obra de teatro familiar basada en las versiones del clásico cuento de La bella durmiente de Charles Perrault y Giuseppe Basile, versión de la cual también tomamos el nombre.  Se recoge esta historia popular con el fin de rescatar la esencia de los cuentos de hadas. La obra, dirigida por Kathleen O´Brien, cuenta con las actuaciones de Ximena Arroyo, Manuel Calderón y Omar Del Águila.

Un rey y una reina, reciben ansiosos el nacimiento de su hija: Talía; pero un hada, representada en esta versión por una araña que está siempre presente, le lanza una maldición que la hará dormir hasta que el amor la haga despertar. ¿Pero será el amor del príncipe lo qué la haga despertar o habrá un amor más fuerte?... Todo esto en una propuesta de teatro de imágenes oníricas que te transportan a otro mundo.

Kathleen O´Brien ha dirigido anteriormente “Flores en azul”, obra que también escribió; y ha codirigido con Aldo Miyashiro “Función Velorio”, montaje ganador del primer premio del público del Festival de Teatro del ICPNA. Se ha desempeñado también como bailarina y coreógrafa de ballet y danza contemporánea.


Sol, Luna y Talía
La bella durmiente

Casa Agárrate Catalina
Jr. 28 de Julio 277, Barranco

Sábados y domingos a las 4.30pm
Del 11 de agosto al 2 de setiembre.

Entrada general: 25 soles
Niños: 15 soles
                                                                                      
Venta en la boletería del teatro antes de cada función
Informes y promociones: 428-0432 / 993-741-109 / aaaasociacion@yahoo.com

No hay comentarios: