1 de junio de 2012


CAMPEONATOS PROFESIONALES Y AMATEUR 2012


En junio y julio, ketó presenta 3 de sus clásicos campeonatos, donde el público podrá apreciar de los formatos de competencias de improvisación más aclamados y reconocidos, votar por su equipo favorito y disfrutar de la mejor impro de todas!

IMPROTHLON PROFESIONAL
El Improthlon es un espectáculo de competencia. En este formato habrá un árbitro quien dirigirá el partido y un asistente de árbitro quien llevará control del tiempo y puntajes. Así mismo, habrá dos comentaristas que harán las veces de animadores. Finalmente, el público será quien decida al ganador en cada juego. Cada función veremos un partido que está dividido en tres formatos: Match de Improvisación, Stand Up Comedy improvisado e Improsport.  
Esta vez los 4 clásicos rivales se vuelven a juntar:
Los sádicos vikingos “Katapúfetes”, los ambulantes y callejeros “Gamarra Broders”, los medievales guerreros “Caballeros de la impro” y los guerreros isleños los “Buena Impro social club” se disputarán el título de campeón profesional 2012.

DÍAS: VIERNES (del 1 de junio al 13 de julio)
HORA: 8pm
Lugar: Agárrate Catalina (Jr 28 de julio 277 – Barranco)
Costo entrada general: S/.25

IMPROTHLON AMATEUR
Las 4 casas ahora tienen su división menor!
Los alumnos de ketó escuela, quienes llevan un año de preparación en la impro, han sido distribuidos en los 4 clásicos equipos. Este año se disputarán el título de campeón amateur 2012 y nos acompaña un gran equipo invitado “Mofongo”

DÍAS: SABADOS (del 2 de junio al 14 de julio)
HORA: 8pm
Lugar: Agárrate Catalina (Jr 28 de julio 277 – Barranco)
Costo entrada general: S/.25


VII IMPROSPORT PROFESIONAL
Impro sport es un formato de teatro deportivo de improvisación basado en Theatresports, Es una contienda entre TRES  equipos que realizan improvisaciones con dificultades extremas, más un grupo de jueces.
El público tiene, en este espectáculo, un papel preponderante. No se limita a una observación pasiva de los diferentes juegos sino que, por el contrario, opina, propone, decide e incluso vota.
El espectáculo cuenta con la participación de un músico en vivo quien acompaña los juegos ambientándolos, dando climas o interpretando canciones sin ningún tipo de partitura. De este modo, el aspecto musical, no difiere del concepto general de improvisación.

En nuestra VII edición, hemos reunido a las mejores compañías de improvisación del país. Nos acompañan: El Piso Qema, Los Improstones, La Mancha, Imprología, Ketó.

Nuestros representantes de ketó saldrán con todo a defender nuestra camiseta, pero al frente tienen rivales de élite.

DÍAS: DOMINGOS (del 3 de junio al 15 de julio)
HORA: 7pm
Lugar: Agárrate Catalina (Jr 28 de julio 277 – Barranco)
Costo entrada general: S/.25

Pueden seguirnos en Facebook como:
ketó espectáculos y talleres: http://www.facebook.com/groups/ketonoticias/

Muchas gracias por ayudarnos en la difusión

No hay comentarios: