19 de octubre de 2010


"ESPEJO REFLEJO"
del 15 - 24 de octubre del 2010

El viernes 15 de octubre se estrena el espectáculo de arte escénico contemporáneo, “Espejo reflejo. Cuando los solos se encuentran, se multiplican y hacen una troupe” bajo la concepción de Amelia Uzategui Bonilla (The Juilliard School of New York) y Moyra Silva Rodríguez (Artes Escénicas y Andanzas – PUCP).

Se presentará en la Casa Agárrate Catalina! (Jr. 28 de Julio #277, Barranco) en seis únicas funciones los viernes 15 y 22, sábado 16 y 23 y domingo 17 y 24 a las 8pm.
Los sábados 16 y 23 de octubre se realizará un diálogo con los artistas participantes.

“Espejo, reflejo,” se compone de las obras individuales “Presentando la de la Usa en How would you title this piece?” de Amelia Uzátegui Bonilla y “Alegoría a las cuatro estaciones y la esencia perdida”de Moyra Silva y el restreno de “La TROUPE. Espectáculo para terreno baldío” (2008) creación colectiva , con las interpretaciones de Mario Ballón, Moyra Silva y Jimena Leyva. Además se presentarán la instalación de video y fotografías de Ana Rosa Benavides quien ha estado acompañando a las creadoras durante sus ensayos.

Todas las obras provienen de laboratorios de investigación realizados por las jóvenes creadoras en la búsqueda de un lenguaje propio. Esta producción autogestionada es posible gracias al apoyo de Agárrate Catalina! y el auspicio de MOI – indumentaria independiente.


Entradas: Adultos: 20 soles.

Estudiantes y jubilados: 10 soles.

Pueden reservar sus entradas llamando al 247- 5860 o

por correo electronico, espejoreflejoespectaculo@gmail.com.


Los interesados pueden encontrar mayor información en el perfil “Agárrate Catalina” y “Panparamayo Teatro” enFacebook.


Agradecemos su difusión.

No hay comentarios: