28 de abril de 2011

Agárrate Catalina presenta CABEZA DE AVESTRUZ





CABEZA DE AVESTRUZ
Espectáculo de circo y movimiento
Dirigido por Lucía Meléndez y Miquel de la Rocha

AGÁRRATE CATALINA! circo y danza presente en su casa el espectáculo Cabeza de Avestruz, donde busca consolidar la apuesta por un lenguaje artístico que fusiona el circo y la danza contemporánea, ambos lenguajes unidos por la poética del movimiento.

Desarrolla el tema del castigo, el maltrato físico y psicológico por parte de padres, educadores (sociedad), exponiendo las consecuencias de dichos maltratos. Como contraparte ponemos énfasis en la importancia del juego en un espacio de amor, libertad y comprensión.

Niños protagonistas de un mundo de ilusión y juego. Padres perdidos en un laberinto sin respuestas, imponen castigos socialmente aceptados.

Los niños dejan el juego, convirtiéndose en extras de sus propios mundos. Padres que no encuentran a sus hijos, hijos que no encuentran respuestas…

En el espectáculo se desarrollan números de circo y la danza como danza aérea, manipulación de objetos, teatro negro, cuerda lisa, alambre de equilibrio, acrobacia, báscula, entre otros.

Dirigido a jóvenes y adultos



CABEZA DE AVESTRUZ
Casa Agárrate Catalina!
Jr. 28 de Julio #277, Barranco. (espalda de la biblioteca de Barranco)
Funciones de Viernes a Domingo
29, 30 de Abril 2011
1, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21, 22 de Mayo 2011
Hora: 8pm
Entrada adultos: 30 soles
Entrada estudiante y jubilado: 20 soles
Informes y Reservas: 247 5860



AGÁRRATE CATALINA! Circo - danza es una agrupación de circo - danza, interesada en la investigación y fusión de distintas disciplinas artísticas que nació por un grupo de cultores del arte en el 2006. La agrupación está compuesta por artistas interdisciplinarios de gran reconocimiento al interior de la escena circense limeña.

En la actualidad cuenta con una escuela que alberga a mas de 250 alumnos entre niños y adultos, quienes dan vida a una propuesta sólida y consistente en el campo de las artes escénicas.
Uno de nuestros objetivos primordiales es comunicar y generar una reflexión ante los acontecimientos sociales, ya sea desde la perspectiva individual, como la colectiva. De esta manera la puesta en escena y la educación se convierten en vehículos de sensibilización social.
Nuestra labor consiste en transmitir nuestras ideas de una manera atractiva (entreteniendo) y efectiva (comunicando).

Casa Agárrate Catalina!
Jr. 28 de Julio 277 – Barranco
Agarratecatalinaperu@yahoo.com
Telf. 247 5860

www.agarratecatalinaperu.blogspot.com
Tambien nos encuentras en el facebook



No hay comentarios: