25 de abril de 2012

ESPECTÁCULO DE CIRCO Y MUSICA PARA NIÑOS


LA MALLE DE CIRCASSIE
ESPECTÁCULO DE CIRCO Y MUSICA PARA NIÑOS
De la compañía Gondwana (Bélgica)
EN AGÁRRATE CATALINA…!
Sábado 28 y Domingo 29 a las 3pm
Jr. 28 de Julio 277 - Barranco



Después de haber hecho unas 350 presentaciones en Europa (en Bélgica y Francia) para colegios y publico en general en teatros y centros culturales de ambos países, llegan a Lima.

Un espectáculo a medio camino entre las artes del circo y la música del mundo, entre sueño y realidad, para el placer de grandes y chicos.

Un espectáculo de calidad actuado por los músicos acróbatas de la compañía Gondwana que se cruzan alrededor de un baúl de madera, de donde surge un extraño personaje, siendo a la vez marioneta y equilibrista, acróbata y percusionista, trastornando el cotidiano de la pareja enamorada.

Aquí, no se pronuncia ni una sola palabra durante todo el espectáculo. Ni un murmullo. Solo, diferentes corporalidades nos libran, como una evidencia, un lenguaje que se reinventa sin parar. Juego de niños, fantasía, acrobacia... La malle de circassie, llega a Perú, con presentaciones en Lima y Arequipa.

La malle de circassie
Sábado 28 y domingo 29 de abril – 3pm
Casa Agárrate Catalina…!, Jr. 28 de Julio 277
Barranco (a la espalda de la biblioteca)
Entradas Adulto: 25soles
Entradas Niños: 15soles
Pre venta de entradas desde el lunes 23 de abril en Agárrate Catalina…!, Jr. 28 de Julio 277, Barranco.
Horario de atención: Lun a Sab 9am a 1pm – Lun a Vie 4pm a 8pm.
Teléfono: 247 5860

12 de abril de 2012

ESTE MES EN EL TEATRO DE AC!














SOLUCIÓN DE CONTINUIDAD
VIDEO - DANZA - PERFORMANCE
Creación y dirección Carola Robles



La bailarina y coreógrafa Carola Robles presenta “Solución de Continuidad”. En el 2010, este proyecto se presentó en la Galería Germán Kruger del Icpna de Miraflores bajo un esquema de 4 Solos independientes. Luego de 2 años, la obra se ha convertido en un Unipersonal de carácter interdisciplinario con la participación de artistas invitados en el formato del video danza y en escena.

Fechas: 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de Abril (de viernes a domingo)
Lugar: Centro Cultural Agárrate Catalina, Jr. 28 de Julio 277, Barranco (espalda de la Biblioteca del Parque Central de Barranco)
Hora: 8:00 p.m
Entradas: s/. 20 general

Una herida es toda solución de continuidad en los tejidos blandos como consecuencia de un traumatismo, provocando la comunicación del interior del cuerpo con el exterior.
La solución de continuidad en los tejidos más profundos - los vínculos más profundos - es el punto de partida de la obra; lo que queda es lo que somos, la nada, el vacío, la soledad. El renacer de un cuerpo dañado y un alma quebrada.
Este montaje recorre etapas de la vida que simbolizan el proceso de cicatrización de una herida profunda y su consecuente cambio de piel.
¿Para qué nos sirven las heridas? ¿qué pasa cuando no cierran, cuando la regeneración es defectuosa, cuando el daño es irreparable? Al parecer, toda herida que no cierra, insiste, buscando su curación. ¿Somos seres dañados, vulnerables, propensos a la ira, envidia y sufrimiento por causa de heridas mal curadas? ¿La vida es un camino irremediable hacia el deterioro? O ¿es posible absorber el quiebre para un crecimiento en nuestro interior? ¿Qué es lo que no se debe romper jamás? ¿Es posible permanecer libre de vínculos?
Este trabajo es el resultado de una reflexión sobre las dependencias y el soporte externo que utilizamos para sustentar nuestro ser. Estamos colgados de mucho y cuando nos sueltan, nos hacemos daño. ¿Cuáles vínculos son los indispensables para sobrevivir?


Venta de entradas: El mismo día de las funciones.
Para reservas escribir a soluciondecontinuidad2012@gmail.com o llamar al 993-804272

Gracias por apoyarnos en la difusión.
Te esperamos!.