30 de enero de 2012

3er Festival Internacional de IMPRO


Del 2 al 5 de Febrero

Dirige: Sergio Paris

Produce: ketó Producciones

ketó presenta el 3er Festival Internacional de IMPRO. Se trata de un festival donde participarán los mejores improvisadores profesionales de España, México, Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú. En cada una de las cuatro fechas que dura el festival se jugarán los formatos de IMPRO creados por ketó como: Impro Sport, Match de Impro, Simplemente Impro e Improvisaciones Mínimas.

Sergio Paris, director de ketó informó que contará con la presencia de invitados especiales como Christian Ysla y Pold Gastello, entre otros.

Por otro lado y aprovechando la presencia de estos maestros internacionales, ketó ha organizado dos semanas de talleres internacionales de bufón, mascaras balinesas, comedia del arte, impro long form y clown.

Talleres : Info: 252 7103, 142*7807

Espectáculos : Venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda

Lugar: Agárrate Catalina. Calle 28 de Julio 277, Barranco

www.ketoimpro.com

producciones@ketoimpro.com

Facebook: ketó (comunidad)

18 de enero de 2012

NUEVO TALLER DE VERANO


Taller de Improvisación y Composición
Profesoras: Cori Cruz y Carola Robles
Del viernes 20 de enero al viernes 9 de marzo
Horario: Viernes de 9 a 11am
Taller intensivo de 8 sesiones + muestra final
Costo del taller S/. 250
+ S/. 35 de matricula anual
Cupos Limitados
Matricula Abierta!!!
Objetivos del Taller:
Brindar herramientas para la creación en el campo de la danza y las artes escénicas, explorando en los distintos aspectos de la composición e improvisación como la deconstrucción del espacio, el tiempo, el movimiento dinámico y las distintas calidades en función del contexto y la imaginación. Profundizar en el entrenamiento de un cuerpo sensible, disponible y eficaz a las impresiones que éste recibe como inspiraciones o estímulos para su creatividad. Desarrollar el estado de alerta, la resolución creativa, la capacidad de alcanzar una poética personal y la percepción grupal.
La improvisación permite alcanzar mayores niveles de profundidad de exploración que no sea solo concentrarse en la ejecución técnica. La Improvisación nos ofrece la posibilidad de estar un paso más cerca de nuestro ser más íntimo; abriendo puertas y enlazando el uso de la técnica y el imaginario; haciendo que las ideas surjan y provean al performer de una infinita gama de posibilidades.
Informes e Inscripción
247 5860
infoagarratecatalinaperu@yahoo.com
Jr. 28 de Julio 277 - Barranco
(a la espalda de la Biblioteca de Barranco)
https://www.facebook.com/events/335395149805811/
http://agarratecatalinaperu.blogspot.com/