24 de octubre de 2010



TALLER DE PERFECCIONAMIENTO EN AEREOS
Gaston Elie en Lima

Trapecista con amplia trayectoria en el Cirque du Soleil llega a Lima a compartir sus conocimientos con artistas circenses de nuestro pais.
Del 22 al 26 de Noviembre

El taller va dirigido a acróbatas con nivel intermedio, es decir con experiencia y dominio de alguna herramienta aérea y que realicen entrenamiento físico en la actualidad.
El taller se desarrollará del 22 al 26 de noviembre todos los dias de 10am a 2pm en la sede de Agarrate Catalina, Jr. 28 de Julio 277 Barranco.
El costo del taller es de S/.250 hasta el Sábado 6 de noviembre. Luego de esta fecha la inscripción tendrá un costo de S/.300. El monto cubre los cinco días del taller.
Las inscripciones se aceptarán hasta el Sabado 20 de noviembre. No se aceptarán inscripciones posterior a esta fecha.
Las personas interesadas deben solicitar su ficha de inscripción, antes de realizar el pago correspondiente, a los siguientes correos:

Telefono: 993 745 272

LAS VACANTES SON LIMITADAS
Links sobre Gaston Elie:

Duo de Trapecio Sincronizado - Cirque Du Soleil Espectaculo Alegria
Reportaje - El Mejor Trapecista del Mundo
Gaston Elie y Casey Sabo - Reportaje en Bruselas


Sobre Gastón Elie

Gaston Elie, nacido en Argentina, trapecista de profesión con más de 25 años de experiencia, ha viajado por el mundo participando en varios proyectos ligados a las artes circenses, diez años de esta trayectoria con la prestigiosa compañia Cirque du Soleil.

Proviene de una familia circense argentina, su primera presentación como trapecista fue a los escasos nueve años en el circo de su familia.

De 1980 a 1997, viaja por Sudamerica con el Circo de Paris, Argentina.

En 1998, dos años después de haber sido ganador del Festival de Circo en Argentina y habiendo participado de una audición un año antes para la gran compañía canadiense, Gastón se incorpora al Cirque du Soleil, entrenado por André Simard, formador de numerosos artistas en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, así como con Victor Fomine ambos preparan a Gastón para el acto principal de Trapecio Sincronizado del espectaculo “Alegría”.

Desde ahí, inicia una gira mundial con esta importante compañía por diez años con la cual llega a recorrer los cinco continentes.

Su trabajo como trapecista es complementado con el de la Dirección Artística, siendo invitado a participar bajo esta categoría en el Cirque XXI en Argentina, Beto Carrero World Parque Temático en Brasil y en la Gran Gala de Cierre del Festival Polo Circo, uno de los Festivales Internacionales mas importantes de este género.

19 de octubre de 2010


"ESPEJO REFLEJO"
del 15 - 24 de octubre del 2010

El viernes 15 de octubre se estrena el espectáculo de arte escénico contemporáneo, “Espejo reflejo. Cuando los solos se encuentran, se multiplican y hacen una troupe” bajo la concepción de Amelia Uzategui Bonilla (The Juilliard School of New York) y Moyra Silva Rodríguez (Artes Escénicas y Andanzas – PUCP).

Se presentará en la Casa Agárrate Catalina! (Jr. 28 de Julio #277, Barranco) en seis únicas funciones los viernes 15 y 22, sábado 16 y 23 y domingo 17 y 24 a las 8pm.
Los sábados 16 y 23 de octubre se realizará un diálogo con los artistas participantes.

“Espejo, reflejo,” se compone de las obras individuales “Presentando la de la Usa en How would you title this piece?” de Amelia Uzátegui Bonilla y “Alegoría a las cuatro estaciones y la esencia perdida”de Moyra Silva y el restreno de “La TROUPE. Espectáculo para terreno baldío” (2008) creación colectiva , con las interpretaciones de Mario Ballón, Moyra Silva y Jimena Leyva. Además se presentarán la instalación de video y fotografías de Ana Rosa Benavides quien ha estado acompañando a las creadoras durante sus ensayos.

Todas las obras provienen de laboratorios de investigación realizados por las jóvenes creadoras en la búsqueda de un lenguaje propio. Esta producción autogestionada es posible gracias al apoyo de Agárrate Catalina! y el auspicio de MOI – indumentaria independiente.


Entradas: Adultos: 20 soles.

Estudiantes y jubilados: 10 soles.

Pueden reservar sus entradas llamando al 247- 5860 o

por correo electronico, espejoreflejoespectaculo@gmail.com.


Los interesados pueden encontrar mayor información en el perfil “Agárrate Catalina” y “Panparamayo Teatro” enFacebook.


Agradecemos su difusión.